sábado, 9 de mayo de 2015

Muy pequeño

Hay días en los que me siento tan chiquito que se me hace tan alto el camino que dudo que pueda llegar. 

Hoy tengo miedo, mucho miedo, de no ser ni la sombra de la ternura que anhelan tus ojos y tu corazón. 


Tengo miedo de perder lo que he caminado y tengo pavor a perder tu cercanía y tu magia. Ésa que me convierte en el hombre más feliz del mundo.

No te culpo, nunca dijiste nada que no fuera verdad. Pero, me tiemblan las piernas al oír como lo recuerdas y me tiembla el corazón de pensar que nunca podré estar a su altura, haciendo que el corazón se te encoja al pensarme.

Miedo, miedo de no tener el coraje de sujetarme a tu lado y perderte para siempre. Miedo de hablarte y decir lo que no quiero, sin palabras, porque muchas veces, me cuesta contener la expresión de mi cuerpo cuándo se trata de ti. 

Así estoy y así te quiero, amor.

16 comentarios:

  1. Mark el miedo nos hace perder en cierta manera lo que amamos,
    a veces el pensar que no llegamos, que no alcanzamos, que no somos capaces de dar..( de que la otra persona vea) todo lo que sentimos nos causa una gran impotencia, no lo permitas ..
    no temas no llegar, el miedo en ocasiones nos frena a ser como somos , a intentar buscar llegar de mil maneras, quien te aprecia, quien te ama te quiere feliz y sin miedos .. porque si de verdad te ama .. se ahogará en tus miedos.. no se si me explico( me enrollo y tampoco llego a veces a reflejar lo que deseo)
    Nadie es comparable con nadie
    escucha no me compares de sanz... y dejate llevar ... poco a poco se hace el camino
    que el tuyo sea de rosas .. aunque haya alguna zarza ok?
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo permití María. No permití que me paralizara, aunque también digo que por unas horas sí que lo estuve. Hoy sé que quién me quiere me quiere como soy. Te explicas perfectamente. El camino se hace andando, a veces a pasos pequeños y otras veces a zancadas. Muchas gracias por tus palabras María, me reconfortaron cuándo más falta me hacían.
      Un beso

      Eliminar
  2. Mark... es importante que entiendas que tu no tienes que ser nadie... sólo tú... y éso ya es lo más grande.... no sé ni que decir.... un "pssss?" por favor...
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo mío. ¡¡Menudo "psss"¡¡. Cara de bobo, éso es lo que te dejo hoy.
      Un beso de los de "psss", jejeje.

      Eliminar
  3. El miedo es un mecanismo de defensa y forma parte de los sentimientos de los humanos, el miedo nos hace protegernos, pero en exceso no es nada bueno, todo con moderación, por supuesto.

    Pero no podemos vivir pensando en sentir miedo a quién queremos, porque ello nos impide disfrutar de quiénes amamos y de los momentos vividos.

    Un placer leerte, Mark.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón María. El miedo sólo provoca que dejemos de apreciar dónde estamos. Me bloquee unas horas, pero hoy sé lo que tengo (que es mucho) y lo que quiero (que es más aun) y no voy a dejar que nada ni nadie me vuelva a paralizar.
      Muchas gracias por tu comentario, me hacía falta escuchar palabras de aliento.
      Un beso

      Eliminar
  4. Mark... me hiciste encoger el corazón niño...

    Es inútil que te diga que no sientas miedo, porque no creo sea algo que puedas manejar... lo sentís y basta. Lo que sí me viene de decirte es que no tenés que cumplir con las expectativas de nadie, a excepción de las tuyas. Vos sos el que sabe, o debería saber cuánto vales ...y te lo dice alguien que se pasó 20 años para aprender esta lección. Amate y valorate, dando lo mejor de lo que puedas, quieras y sientas; y así será recibido por quien tengas delante. Nadie pierde a nadie, salvo que voluntariamente se desee.

    Sé que hay días que todo se ve negro, y la cima de la montaña que estamos escalando, imposible... pero mira hacia atrás y verás cuánto has andado... recuerda que el sol siempre está y que ningún mar en calma hizo experto un marinero.

    Un abrazo grande grande grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ya se te haya desencogido Alma. No, el miedo no puede manejarse y a veces es inevitable, pero solo es necesario que alguien te recuerde quién eres y lo que quieres para cortar por lo sano y volver a disfrutar de lo que se ha logrado y seguir luchando por los sueños, hoy, hechos realidad.
      El sábado todo era negro, y hoy todo es luz. Si hace falta un sábado así, para tener el domingo de luz, yo firmo.
      Muchas gracias por tu reconfortante abrazo preciosa.
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Aich, Mark!
    Nadie es mejor que nadie pero tenemos la maldita costumbre de creernos menos que los demás. Estás equivocado. A veces ponemos demasiados escalones a una escalera por la que nos dicen que subamos pero no sabemos cuántos pisos. Al final, llegas a la mitad y sigues pensando y viendo que estás a mitad camino de no sabes dónde.
    Siéntete orgulloso de ser como eres, de sentir como sientes. Jamás te arrepientas de lo que has dado y por qué lo has dado. ¿Sabes? A veces hay que ser hiedra que trepa por la roca. ¿Cómo puede una hiedra agarrarse a ella si no tiene dónde hacerlo? La hiedra es fuerte, extiende sus ramas, las retuerce... y es fuerte... tan fuerte o más que la roca... y la roca se queda protegida pero oculta...
    Brilla, Marck... Brilla, que tus lágrimas sirvan solo para lavar la decepción, el chasco, la sorpresa... Da igual. Llora pero no eres sombra de nada ni de nadie. Recuerda, eres la hiedra, la que protege, la que tapa, la fuerte, la que aguanta todo... ¿Y sabes cuánto cuesta echar abajo una hiedra? Hay que coger un hacha y cortar el tronco porque de raíz es imposible. Y no es miedo lo que sientes. Lo sabes. Tiene otro nombre... pero lo guardas para ti.
    Si necesitas algo, dame un silbidito.
    Un beso enorme, enorme y un abrazo bien fuerte.
    Y no lo olvides... Eres tú: Grande, tierno, dulce, fuerte... y puedes y debes llorar pero no tengas miedo de ti mismo... Despacha ese daño, ese dolor... y brilla, trepa... Eres fuerte.
    Magdalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti no te digo nada, porque ya te lo he dicho todo.
      Hasta el infinito, gracias.
      Un beso especial

      Eliminar
  6. Hola Mark,
    Admiro tu manera de mirar al miedo.
    Valiente… sensible…
    Ese miedo cargado de decepción no te paraliza, eres capaz de sobreponerte y encontrar las palabras para mostrarle lo que sientes.
    Lo encuentro admirable.
    Y seguro que ella también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Gabriel, solo hace falta pararse un segundo y sobreponerse. Hay que mirar y sentir de cara tanto a lo mejor como a lo peor, sólo así se disfruta de lo grande de las cosas.
      No me admires, me paré unas horas, por suerte solo fue éso. Pero hoy sé, que ella nunca ha dejado de admirarme.
      Un abrazo y gracias por tus palabras en los momentos oscuros

      Eliminar
  7. Miedo lógico, con miedo vivimos hasta que aceptamos que sea nuestro aliado no el enemigo.
    Tu ternura me vence y supera,

    Un gran abrazo

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era ternura Tramos, era miedo del grande. Siempre se ha de sentir ése miedo, pero deja de ser nuestro aliado en el momento que se hace muro ante nuestros ojos y no nos dejar ver más allá.
      Muchas gracias por tu abrazo y tus palabras.
      Un beso

      Eliminar
  8. Jo, MarK... Hoy me vas a disculpar pero no encuentro las palabras adecuadas, no consigo darle forma a lo que veo entre tus letras porque es demasiado grande, no se puede dar forma a ese sentir tan elevado... El miedo es una zancadilla puesta con estrategia para hacernos retroceder en nuestro avance, no dejes que te paralice... no dejes que pueda contigo... lucha por lo que quieres... por lo que necesitas... para que al final puedas mirar atrás y decir, no me rendí, no luche a medias... para que al mirar atrás puedas sentirte orgulloso de las decisiones tomada y el camino elegido... lo ves? divago... mi opinión hoy se empaña en gris... no me hagas mucho caso...
    Te dejo un abrazo bien fuerte...
    Besinos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo H. El miedo es una zancadilla que nos hace retroceder ó al menos paralizarnos. Por suerte, no tuve que ser yo quién apartase el miedo, al final me calmé, pero el miedo no acabó de irse. Sino que me lo quitaron de un plumazo. Hay una loca por ahí que se dedica a dar patadas en la espinilla a las zancadillas que bloquean. Hoy quiero sentirme orgulloso de dónde he llegado y de dónde quiero llegar, porque sé que es una de las mejores cosas que he hecho y habré hecho en mi vida.
      Gracias por tu abrazo, otro para ti, y aparta el gris de tus ojos, como dice alguien que conozco, los grises no son buenos, ó se es blanco y se es negro.
      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre eres bien recibid@