jueves, 23 de abril de 2015

A ti, tu, musa que me inspira

A ti, rosa salvaje que sacude primaveras.
A ti, alma escondida que se protege de miradas.
A ti, diosa encumbrada sobre mis ojos.
A ti, corazón indomable sobre latidos.


A ti, barro escurrido entre mis dedos.
A ti, lienzo pintado sobre mis piernas.
A ti, letras revueltas sobre tus libros.


A ti, que me descubrirte el placer de escribir.
A ti, que me conquistaste con caricias suscritas.
A ti, que me has convertido en tu seguidor más célebre.
A ti, que me has transformado en un hombre enamorado.





A ti, magia, deseo, dulzura y transparencia.

Tu, me haces ser yo mismo.
Tu y sólo tu.


9 comentarios:

  1. Uffff.... Alguien así... Yo que no sé nada... Y tú me lo dices todo...
    ¿Cómo se puede esconder algo así? ¿Un sentimiento tan grande?
    ¡Vívelo! ¡Vividlo!
    Besos grandes.
    Magdalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien así, es todo. No lo escondo Magdalia, lo grito, entre otras cosas porque como dices es imposible de esconder.
      Y por supuesto que procuro vivirlo, cada dia, con sus luces y sus sombras, porque hasta cuando está oscuro ella brilla.
      Un beso

      Eliminar
  2. Tu musa es muy afortunada Mark... porque... es tu mirada quién la hace grande...
    Es precioso... a veces creo que demasiado libre para ti... y otras creo que demasiado atada... pero muchas otras veces, creo que es mejor no creer... y lo mejor es vivirte...
    Un beso enorme y otro sin palabras...
    Eres un sol...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues víveme rubita, ni demasiado libre ni demasiado atada, efervescente, burbujeante y desesperadamente única.
      Yo no te hago grande, tu eres grande, solo tienes que pararte a mirarte.
      Tu si que eres el sol. Eres mi sol aun cuàndo te escondes tras las nubes.
      Un beso gordote

      Eliminar
  3. Es que si tú eres tu mismo por ella... ella lo es por ti. Son el complemento perfecto... dos que hacen uno.
    Y cuando esto ocurre lo mejor es vivirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente en sintonía contigo y vivirlo, por encima de todo es lo que hago. Porque somos nosotros cuando nos cruzamos y eso es magia.
      Un beso Alma Baires

      Eliminar
  4. Me gusta venir a leerte... sabes por qué? Traes a mi mente recuerdos de mi principio con él... hace un año de eso... y aquí estamos, él y yo, siendo uno... por eso te digo que creas, que la magia existe, que el sentimiento fuerte también y si dos tienen ganas y quieren se pueden crear cosas hermosas... se pueden hacer los sueños realidad...
    Muchos besinos MarK, feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me gusta leerte aun más, bueno leeros .porque creeis que se puede y eso es ya de por si, da sentido a mi dulce busqueda. Y vosotros, y vuestra historia, es guia de ruta hacia donde reconducir mi direccion (nuestra).
      Un beso y gracias H

      Eliminar
  5. Por ella brillan tus letras, endulzas y encantas con tu forma de decir.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre eres bien recibid@