miércoles, 15 de abril de 2015

Lo bueno y lo malo

Un día mi sueño me dijo que era un buen escritor,
que debía ayudarme con ello,
que escribir sería una buena terapia para descongestionar,
que contar lo bueno y lo malo que da la vida era una buena opción.


Ella lo cuenta, de día y de noche,
lo oscuro y lo claro,
y sé que también la ayuda.
Voy a intentarlo, voy a compartir mis fantasmas,
mis luces y mis sombras.
Hoy brindo por lo que sonreímos y por lo que nos hiere,
por lo que disfrutamos y por lo que nos hace llorar,
y lo hago con tequila,
que está sentado mirando, 
 entre sabor amargo de lo malo
y la sensación sutil de lo bueno.

10 comentarios:

  1. Cariño mio¡¡¡¡.. no sabes la ilusión que me hace ver esta casa... que por fin te hayas lanzado a construirla... sabes que tienes mucho que decir... mucho que expresar... y sabes además que lo haces precioso... tanto como tú eres...
    No vas a decepcionar a nadie... puesto que este hogar es sólo tuyo.. y los demás no tenemos más que deleitarnos contigo... te seguiré de cerca...
    Un besazo enorme mi niño¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña tu sabes que eres una de las razones que cimientan este espacio. Creo que va a conseguir que me abra, aunque me cueste. Gracias por estar cerca, siempre eres la templanza y la fuerza que me hace falta.
      Un beso

      Eliminar
  2. MarK!!! Bienvenido a este mundo blogger... Hace mucho que no sabía de ti, desde que me fui de G+, anda que no habrá llovido... Me alegra mucho verte y sobre todo saber que has creado un mundo en el que escribir, en el que mostrarnos de ti...
    Gracias por tus palabras en mi casa, tu huella me trajo hasta este lugar en el que por supuesto me quedo...
    Muchos besinos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Haydee. Yo tambien me fui de google por un problema que ya solucioné con alguien a quién adoro y he tenido idas y venidas constantes.
      Bueno ambos empezamos con algo nuevo. Suerte para los dos ¿no?
      Gracias por quedarte.
      Un beso

      Eliminar
  3. No voy a añadir más de lo que te ha dicho Amando. Te conozco desde tiempo, como dice la canción, y te tenía perdida la pista pero hoy me he llevado una gran alegría cuando he venido y he visto quién eres.
    Así que ánimo. Has construido una parte de ti que va hacia l@s demás. L@s otr@s solo tenemos derecho a degustar tus letras, los pensamientos que salgan de ti, profundos o densos, o esas tonterías más grandes... Que de todo ha de haber...
    Así que voy a caminar muy cerquita de ti. Y gracias por tener mi blog amparado en uno de tus rincones.
    Un besazo enorme.
    Magdalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía dejar de contener tu blog en este rincón y traeré el otro con un poco más de tiempo. Me perdí yo, no vosotros Magdalia.
      Muchas gracias por venir y por los ánimos, pero no te negaré que lo del público me da sensación de velocidad.
      Un beso y muchas gracias

      Eliminar
    2. Aaah Magdalia y yo no he dejado de seguirte, pero me perdí en un silencio que falta me hacía. Otro beso

      Eliminar
  4. .....vengo de casa de una maravillosa y renovada perla........sé lo que es vivir en la sombra y ver la luz en contadas ocasiones.......una vida con sus contrarios...... luz....oscuridad.... risa..... llanto................UN PLACER.

    ResponderEliminar
  5. Con esta introducción se te pide por favor que compartas,¡ bienvenido¡ .
    Vas lanzando,

    Besos muchos,

    tRamos

    ResponderEliminar
  6. Yo soy nueva ni te conocía ni me conoces pero me gusta lo que he leído y si me lo permites me quedo solo advierto que no soy fiel pero si sincera

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre eres bien recibid@