domingo, 19 de abril de 2015

Tu piel

Oler el calor de tu piel, como el susurro de tus labios. Ésa boca temblorosa entre unos ojos que no dejan de mirarme. Y yo, apunto de llorar, por la sorpresa, por el encuentro inesperado y tantas veces buscado. 



Herido y salvado contigo.

 Ése abrazo tan descrito y tan idealizado, aun superior al imaginado, y nuestros corazones palpitando al unísono, entre la dulzura de un amor y la lujuria del deseo. 




Un paseo y la caricia de mi piel sobre la tuya. Ése escalofrío que tantas veces he pintado en el lienzo de tu cuerpo con mis palabras. Ésa forma tan tuya de acariciar mi mano con el pulgar, con la mirada perdida en el infinito, en el mar abierto, que cierra esta herida y comienza algo que empieza a refulgir. 

Dos copas enfrentadas, con dos miradas tan puras, tan cómplices y tan exultantes que deslumbran todo el bar. El masaje de dos rodillas sobre una mesa alta y dos cuerpos entregados, que se estremecen con el roce de las prendas, que apoyan su reverso sobre la piel más anhelada.


Unos labios que se buscan, entre ojos que persiguen llegar dónde alguna vez quisimos estar.

Hasta que nos encontramos, entre sonrisas nerviosas, y cuándo nos vimos perdidos, nuestras bocas se fundieron en el beso más azucarado, desde el fondo del alma y más salado, desde el fondo del deseo. Renaciendo algo desde las entrañas más oscuras, para iluminar la noche más negra.




Sólo gracias. Ya te extraño.

10 comentarios:

  1. Cuándo no se sabe que decir....dicen que mejor no decir nada no?....
    Pues yo no sé qué decir... es precioso... ésa forma tan tuya de describir momentos y sensaciones es única... sientes diferente y éso te hace enorme...
    Un beso guapo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú hace que sienta distinto. Me haces mejor, e infinitamente más grande, mi rubia.
      Un beso de tornillo

      Eliminar
  2. Yo no tengo nada que añadir, la verdad.
    Eres de un tierno que enamora...
    Me gusta tu sensibilidad y cómo la expresas.
    Un beso enorme.
    Magdalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Magdalia. Que seas tu qién me diga que soy tierno y sensible, que hasta en los momento más álgidos, sabes dar elegancia a cada entrada, es un lujo para mí. Es que estoy sensible, tierno y no sé ni qué más diría.
      Un beso

      Eliminar
  3. Puro sentir de una imaginación que estimula la mía, por veredas de estremecimiento.
    Hermoso.

    Besos

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé ni qué decir, me pasa como Amando arriba. Es que no encajo bien los halagos. Supongo que estimular es labor de toda letra.
      Un beso Tramos

      Eliminar
  4. La piel embriagada de sensaciones deliciosas, Precioso !! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hanna. Creo que lo que se embriaga de sensaciones no sólo es la piel, aunque se manifieste en ella. El encanto se mueve por dentro.
      Un beso

      Eliminar
  5. Ay Dios... que bonito sentir MarK... Me ha gustado mucho una palabra por lo que yo veo en ella... Has dicho Renaciendo, nada de nacer, sino renacer, de nuevo... Y renacer de nuevo en alguien es algo tan grande y que se siente tan bonito... tanto como tú escribes. Enhorabuena! Besinos...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre eres bien recibid@